Piura: Piuranaso, feria del emprendimiento contará con más de 50 negocios online piuranos

InfoMercado.- Piuranaso es una plataforma creada para ayudar a emprendimientos vigentes y futuros emprendedores que se encuentran en Piura a impulsar su marca y generar impacto en la sociedad.

Por ello realizarán la primera edición llamada Piuranaso, que es una Feria de Emprendimientos bajo el lema “En Piura todo es Posible”.

Este evento contará con más de 50 emprendimientos que se encuentran en la industria Textil, repostería, regalos personalizados, productos saludables, servicio digital y otros. El 90% de estos emprendimientos se caracterizan debido a que no cuentan con una tienda física. De los cuales el 80% de esto está fundado por personas no más de 25 años.

Por lo cual la feria “Piuranaso: Feria de Emprendimientos” mostrará a sus consumidores piuranos que los emprendimientos online presentes son seguros y confiables. Contando ese día con una tienda física para sus clientes ya que esta es una táctica para dar a conocer sus productos y generar ventas.

Es por ello que la feria tiene como objetivo que los emprendimientos tengan la oportunidad de mostrar su producto al público, siendo mostrados de manera directa y conectar con sus clientes, obtener clientes potenciales y llegar a vender de manera directa. Generando de esta manera confianza en el piurano de comprar vía online.

El evento se realizará el día 16 de Noviembre desde las 9 am hasta las 10:30 pm. Se realizarán presentaciones de los emprendimientos, también contarán con la participación de diferentes artistas piuranos: Shows infantiles, presentaciones artísticas. Entre ellos tendremos a Mohis Albana, Yuliana Castillo, Melania

Cabe resaltar que este proyecto se encuentra dirigido por Enrique Aranda Calero estudiante de Marketing de la Universidad de César Vallejo (UCV) y Noelia Sandoval Temoche estudiante deContabilidad y Adutoría en la Universidad de Piura (UDEP).

Emprendimientos participantes:

  • Dicasa, emprendimiento que se dedica a realizar regalos personalizados.
  • Marcal Media emprendimiento que se encarga de realizar producciones visuales.
  • Di-Art emprendimiento, detalles personalizados para fiestas infantiles.
  • Delifit Pro, emprendimiento que realiza postres saludables.
  • D’Majitos. Eventos Especiales, emprendimiento que realiza bocaditos para eventos.
  • Peach Piura emprendimiento que se dedica a la industria textil femenina, brindándole una alternativa forma de vestir.

Además estarán presentes: INDIGO, The BBQ House, Rial’s Donuts, Doce tentacao e detalhes, Felanna Cakes, Patito, Yago_crochet, Delifit Pro, Di-Art, Amortentia, loviamo, K.Diosas Boutique, Mr. Poshito y otros

Sea el primero en comentar sobre "Piura: Piuranaso, feria del emprendimiento contará con más de 50 negocios online piuranos"

Deje un comentario