Arequipa: entregan 122 becas a universitarios para eventos académicos en el extranjero

La República.- Un grupo de 122 universitarios en Arequipa tendrán la oportunidad de viajar al extranjero para participar en eventos académicos que les permitirán reforzar sus conocimientos. Los jóvenes fueron seleccionados como becarios por la Universidad Nacional de San Agustín.

Este año, la UNSA ha dispuesto más de 3 millones de soles para el financiamiento de los viajes a Argentina, México, Estados Unidos y otro países de Europa y África. A su retorno deberán replicar lo aprendido con los estudiantes y docentes de sus respectivas escuelas profesionales.

El rector de la casa de estudios, Rohel Sánchez Sánchez, felicitó a los becarios y resaltó que la UNSA no sólo forma profesionales, sino que está comprometida con las artes, ciencia y tecnología

Diana Carolina Cabrera Lazo, estudiante del último año de la carrera de Turismo y Hotelería manifestó entusiasmada que: “Es la primera vez que gano una beca de la UNSA, me voy al Cayro (Egipto), no es un lugar muy común, tienen otras costumbres, será un nuevo aprendizaje, estoy entusiasmada de conocer otra cultura. Las mujeres tienen una forma peculiar de vestirse, siempre deberé estar con ropa larga”.

Para ver noticia original, haga clic aquí.