Arequipa: AQA TEC presenta innovaciones en el suministro de agua

AQA TEC, empresa líder en la importación y distribución de válvulas, tuberías y conexiones para la industria, celebra 28 años de éxito, brindando asesoramiento continuo a sus clientes sobre el manejo responsable de fluidos industriales, así como también para el suministro del agua.

Según el gerente general de AQA TEC, Franco Guazotti, la evaluación de Perumin es positiva, porque hubo más asistentes, mayor presencia de empresas mineras como expositores, lo que muestra que siguen apostando por el país.

“Los conflictos siempre van a existir, solo hay que saber cómo atenderlos y manejarlos, para garantizar el desarrollo del país”, refirió Guazzoti, quien estuvo presente en el cóctel que se organizó en el marco de la 34 Convención Minera.

A lo largo de todos estos años, AQA TEC se ha esmerado en asesorar y brindar productos de calidad comprobada para distintos sectores como minería, pesca, agrícola, construcción, saneamiento e industria en general.

Las marcas que AQA TEC representa en forma exclusiva, tienen una trayectoria de calidad a nivel mundial y prestigio ganado a través de los años en todos los sectores. También podemos destacar: Simona, Georg Fischer, Hermetica, Plastica-Alfa, Hydroseal-Canada, Sanking, Plastitalia, entre otras.

Para más información: www.aqatec.com