Arequipa: Holiday Inn Lima Airport organizó desayuno empresarial para presentar su propuesta de valor en la región

El Hotel Holiday Inn Lima Airport organizó un desayuno para presentar su propuesta de valor de Vivir el Placer de Viajar, aún antes de despegar, a empresarios y representantes de agencias de viaje en Arequipa, con apoyo de la firma Objettivo Lavoro con sede en ésta ciudad. La reunión se realizó el 21 de Agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa contando con la participación de 50 empresarios, aproximadamente.

Claudia Guazzotti, Directora de Ventas y Marketing del Holiday Inn Lima Airport, tuvo a su cargo la presentación de los servicios de alojamiento y eventos a la medida de las necesidades del viajero de Arequipa, durante sus estadías por Lima. El objetivo será el ofrecer un servicio de calidad, siguiendo los más estrictos estándares internacionales de seguridad, tecnología, conectividad y confort.

“Arequipa es considerada la segunda región con mayores atractivos para el turismo, sede de megaeventos, y con una gran presencia a nivel de negocios e inversiones en los principales sectores económicos, entre ellos, el textil, minero, energía, construcción, entre otros. Unido a ello, se viene registrando un incremento importantes de llegadas de extranjeros a Arequipa, donde una buena parte de ellos realiza escala en Lima. También está el alto movimiento presentado entre las ciudades de Lima y Arequipa con un promedio de 341 vuelos a la semana y 76 diarios. Por todo ello, hemos escogido Arequipa, como la primera ciudad en el interior del país, para compartir nuestra propuesta de valor y encuentren en el Holiday Inn Lima Airport una alternativa ideal a la medida de sus necesidades actuando como sus aliados estratégicos durante sus estadías por la ciudad Lima”, así lo remarcó Claudia Guazzotti.

La ubicación estratégica del hotel frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez convierte al Holiday Inn Lima Airport en la propuesta ideal para tener estadías de escala con la comodidad necesaria, optimizando el tiempo de los huéspedes ya sea durante un viaje de negocios o de placer. El objetivo es ofrecer una estadía altamente productiva ya sea para el descanso que necesita, para una reunión de negocios o simplemente, para disfrutar en familia. La ubicación estratégica permite a la vez, mostrar un poco de Lima tanto en servicio, infraestructura y gastronomía sin dejar de estar conectado con su próximo destino. Otro valor agregado es el traslado gratuito de los pasajeros en movilidad compartida del hotel al aeropuerto y viceversa, además de contar con el servicio privado en el caso sea necesario.

Los viajeros de Arequipa encontrarán como valor agregado adicional, la alternativa de disfrutar de los programas bandera de la marca como lo son el “Kids stay free”, donde dos niños hasta 12 años podrán hospedarse en la habitación de sus padres además de adicionar una cuna si así se requiere. También el programa “Kids eat free”, donde máximo 4 niños de hasta 12 años podrán disfrutar del menú infantil sin costo en el restaurante del hotel, siempre y cuando el adulto consuma a la carta.

El hotel cuenta con 179 habitaciones con aislamiento sonoro, restaurante con atención para el desayuno buffet desde las 4:00 am; gimnasio y piscina temperada; bar; estacionamiento propio. Finalmente, nuestra misión será la de actuar como aliados estratégicos ofreciéndole la alternativa ideal para disfrutar de estadías de escala con la máxima comodidad estando al frente del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

SOBRE EL HOLIDAY INN LIMA AIRPORT:

Hotel de 179 habitaciones ubicado en la esquina de la Av. Faucett s/n esquina con la Av. Tomás Valle, dentro del Centro Aéreo Comercial (CAC), en la Provincia Constitucional del Callao, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Holiday Inn es una marca de bandera internacional con más de 70 años de experiencia, hospedando por año a más de 100 millones de personas, de hecho, 9 de cada 10 viajeros en el mundo se han alojado en un Hotel Holiday Inn, más que cualquier otra marca hotelera.

De izquierda a derecha, Marco Orrego, Director Comercial de Objettivo Lavoro; Claudia Guazzotti, Directora de Ventas y Marketing del Holiday Inn Lima Airport; Ninoscka Ybazeta, Directora de Relaciones Públicas, hotel Holiday Inn Lima Airport; Paolo Valente, Gerente General de Objettivo Lavoro

De izquierda a derecha, Mauricio Perez Wicth de Laive; Lourdes Perez Wicth de Giordino Tours; Joaquin Alcazar de Aurum Consultoría; Ninoscka Ybazeta, del Holiday Inn Lima Airport; Carmela Llerena de la Agencia Colores; Claudia Guazzotti, del Holiday Inn Lima Airport; Mario Guarda; Beatriz de Talavera de Travex; Marco Orrego de Objettivo Lavoro y Renzo Cané de Yutong.

Fachada del hotel Holiday Inn Lima Airport, ubicado frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Av. Faucett s/n esquina con Av. Tomás Valle en el Callao.

Habitación en el hotel Holiday Inn Lima Airport