La Libertad: importante evento sobre innovación en sector agro se realizará en Trujillo

La República.- La ciudad de la eterna primavera será la sede del “Innovation Week”, un programa de inmersión total que apunta a formar áreas y talento humano en gestión de la innovación.

Este evento a realizarse la semana del 17 al 21 de junio, reunirá a más de 80 directores y ejecutivos encargados de los procesos de innovación de más de 30 empresas de La Libertad y el norte del país.

El “Innovation Week”, es el resultado del esfuerzo de CAF Banco de Desarrollo de América Latina, en colaboración con CITE Agroindustrial Chavimochic, instituciones que a través de este programa aspiran a impulsar y fortalecer los procesos de innovación en el sector agrario.

La edición de este año, a diferencia de las anteriores, estará enfocada en el agro y su cadena de valor. Durante los primeros cuatro días del programa se desarrollará la transferencia de herramientas, experiencias y capacidades en innovación a los asistentes. Mientras que, para el quinto día se ha programado las “clínicas o asesorías personalizadas” en beneficio de las entidades participantes.

Además, se brindará conocimientos sobre la gestión de portafolio de proyectos, aplicando también el Innovation ScoreCard, herramienta usada por más de 180 empresas latinoamericanas.

Para ver noticia original, haga clic aquí.