Mercados & Regiones recibió Premio Iberoamericano de Periodismo

Por Flavia Paredes

El pasado 24 de abril se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios de la VIII Edición del Premio de Periodismo Económico, en Casa de América de Madrid. En dicha entrega, Mercados & Regiones, una revista elaborada en la ciudad de Arequipa que cuenta con dos presentaciones, un portal web y una versión impresa, y que aborda temas económicos y empresariales, recibió un reconocimiento por su labor de comunicación.

Suscríbase a nuestro boletín diario, el mejor resumen de noticias sobre las regiones del Perú

Dicho premio está a cargo del IE Business School de España, una de las escuelas de negocios más importantes de Europa. Durante el evento, se premió a diversos medios de comunicación. Los ganadores al Premio Iberoamericano de Periodismo, entre más de 100 participantes, fueron Mercados & Regiones, Correio Brasiliense y Bloomberg BusinessWeek México.

Además, el IE Business School otorgó un premio a otro medio peruano. El artículo “¿Salida de EE.UU. del acuerdo favorece al Perú?” ha sido galardonado por el jurado como Mejor Artículo en la Categoría de Prensa Diaria. El trabajo de Daniel Macera publicado en El Comercio (Perú) recibe el reconocimiento por su análisis del antiguo acuerdo Traspacífico, ahora conocido como TPP-11.

Síganos en Facebook

Se entregaron también tres galardones especiales a periodistas y medios de comunicación de Asia, que destacaron con trabajos de economía y negocios el año pasado.