Piura: al menos 20 proyectos inmobiliarios se están construyendo en región

Infomercado.- Este año se están ejecutando al menos 20 proyectos de viviendas en Piura. Los distritos que concentrarían las inversiones futuras son Veintiséis de Octubre y la zona norte de Piura.

Después del estancamiento del sector inmobiliario en Piura, este año se están ejecutando al menos 20 proyectos de viviendas. De ellos 16 se pueden acceder a través de créditos hipotecarios y obtener bonos del fondo Mi Vivienda.

Según el último reporte del ministerio de Vivienda en Piura, de acuerdo con lo publicado por El Tiempo, hay cuatro proyectos que pueden acceder a través del programa Techo Propio y que otorga un bono de hasta 33,600 soles.

Los proyectos son:

Castilla: Viva Hogar.
Veintiséis de Octubre: Los Portales y Los Corales.
Chulucanas: Villa Camila.

“Piura sigue siendo importante para los inversionistas locales y de fuera de la región. Tiene muchas zonas de expansión urbana, aunque le falta un poco de orden y mejorar la calidad de servicios como agua y desagüe, que son esenciales para el desarrollo”, afirmó Harrison Allemant, gerente financiero del Grupo Allemant.

Los distritos que concentrarían las inversiones futuras son Veintiséis de Octubre y la zona norte de Piura.

“Es posible que la zona financiera se concentre en el cuadrante de las urbanizaciones como Santa Isabel, San Felipe y zonas aledañas”, concluye

Proyectos en desarrollo que pueden acceder a Mi Vivienda

Condominio Veranda.
Oasis de Colán.
Oasis de Piura.
Parques del Chipe.
Los Corales de Piura.
Santa Rosa Country Club.
Santa Margarita.
Residencial Monteverde.
Los Parques de Piura.
Nueva Villa California.
Alameda Santa Ana.
Los Rosales de Miraflores.
Villa la Planicie.
Valle Algarrobo.

Para ver noticia original, haga clic aquí.