Lambayeque: continúa expansión inmobiliaria en Chiclayo

La República.- Los proyectos en el sector inmobiliario siguen beneficiando a las familias de Chiclayo. Muchos de ellos dejan de ser parte de un sistema económico netamente comercial, sino que promueven el acceso a viviendas de diferentes familias a lo largo de la jurisdicción.

Al respecto se tomó conocimiento, por ejemplo, de una conocida empresa de este rubro que hicieron entrega de un nuevo techo para una numerosa familia, correspondiente a la casa n.° 3000, misma que tuvo un acto protocolar en torno a ella. La presente contó con la presencia de autoridades: electo alcalde de Pimentel, funcionarios y representantes del Fondo Mi Vivienda, a la cual está afiliada para la entrega de créditos hipotecarios.

Elegir tal o cual inmobiliaria no es cuestión de mera suerte; al contrario, es una estrategia definida que busca la manera de captar la clientela a través de prospección de un sitio adecuado, donde confluyen diferentes factores externos, para la comodidad y placida estadía de los futuros dueños.

En la actualidad existe una gran cantidad de posibilidad para acceder a la famosa casa propia, que si bien es cierto debe ir acompañada de una buena asesoría a fin de que la experiencia sea agradable.

Hace buen tiempo, la zona norte del país se ha sumado a esta tendencia y ha entrado en los ojos de inversionistas debido a los atractivos naturales que presentan: Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, con mayor acentuación.

Para ver noticia original, haga clic aquí.