CONAUTO obtiene representación de la Marca Arequipa

En el marco de las celebraciones del segundo aniversario de Promarequipa y el primero de la creación de la Marca Arequipa; CONAUTO, Concesionario autorizado de las marcas TOYOTA y HINO en la ciudad, junto a otras distinguidas personas y empresas arequipeñas, fue nombrado representante de la Marca Arequipa por la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo.

Juan Carlos Calderón Orams, Gerente General de CONAUTO recibió la distinción de manos de la Gobernadora de Arequipa, Srta. Yamila Osorio Delgado. La marca Arequipa debe posicionarse en la población y ser vehículo de comunicación para mostrarle al mundo la historia de la ciudad, los atractivos turísticos, religiosos, gastronómicos, atraer la inversión privada y promover el comercio.

Suscríbase a nuestro boletín diario, el mejor resumen de noticias sobre las regiones del Perú

Para lograr la representación de la marca se debió cumplir con requisitos como la buena reputación empresarial que puede ser demostrada a través de sus programas de responsabilidad social, tener una amplia trayectoria y calidad en el servicio brindado por la empresa y estar involucrada en las actividades desarrolladas por la región, entre otros.

Síganos en Facebook

CONAUTO es ahora un orgulloso representante de la marca Arequipa, de su historia, sus costumbres y su gente; por ello, renueva su compromiso de colaboración con el desarrollo de nuestra bella ciudad y la región sur del país.

CONAUTO, 100% Arequipeños, como tú.