Edifica en Arequipa

Edifica se distingue por su visión flexible e innovadora del mercado peruano, enfocada en desarrollar proyectos atractivos y de diseños funcionales para nuestros clientes, inversionistas y emprendedores, quienes nos acompañan con las últimas tendencias internacionales.

ENTREVISTA A EDUARDO VARGAS, 

DIRECTOR DE PROYECTOS DE EDIFICA

¿Qué es Edifica?

Somos una empresa inmobiliaria, desarrolladora de productos inmobiliarios innovadores y de calidad. Nos enfocamos en satisfacer las necesidades integrales de nuestros clientes y brindamos seguridad y confianza en todo el proceso de compra y postventa.

De esta manera, contribuimos con el bienestar de nuestra comunidad. Hoy ya son más de 1,000 familias e inversionistas que han confiado en nosotros, 23 proyectos entregados y 10 en venta.

Suscríbase a nuestro boletín diario, el mejor resumen de noticias sobre las regiones del Perú

¿En qué consiste el proyecto de Edifica en Arequipa?

Tenemos un proyecto de dos etapas de tres edificios independientes, con aproximadamente 50 departamentos cada
uno, los cuales se dirigen a públicos distintos. Uno de estos edificios cuenta con departamentos de 40 a 60 metros cuadrados, para inversionistas y jóvenes; estos departamentos chicos no existen en Arequipa y hemos analizado que hay un mercado importante para departamentos con esas características. Tenemos otro edificio con departamentos de 96 a 106 metros cuadrados, para familias y parejas jóvenes. Y tenemos un último edificio de departamentos flat y dúplex de hasta 160 metros cuadrados, dirigido a familias ya consolidadas con hijos. Todo esto en un terreno de 12,000 metros cuadrados aproximadamente.

Es un proyecto diferente a otros que existen en la ciudad. Hemos podido hacer un parque central privado de 3,500 metros cuadrados y tenemos un proyecto con unas salas comunes muy interesantes, con gimnasios, salón de juegos para niños y áreas verdes. Es un producto único para Arequipa en este segmento alto y estamos seguros de que va a tener mucha acogida.

Síganos en Facebook

Estamos entrando a Arequipa con un producto que ya conocemos y nos orientamos a un cliente que sabemos que existe en Arequipa. De hecho, en Lima, y en este tipo de producto, somos líderes en el mercado.

Estamos tranquilos, porque el mercado va a entender este producto en una buena ubicación, como lo es el distrito de Cayma. Además, si bien Edifica ha hecho la mayoría de sus proyectos en Lima, tres de los cinco socios de este proyecto son arequipeños.