Arequipa: Unsa construirá una sede en Islay gracias a Obras por Impuestos

La República.- La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), a través del mecanismo de Obras por Impuestos, construirá su moderna Sede en Mollendo – Islay.

El Rector de la UNSA, Rohel Sánchez Sánchez, y el gerente general de la empresa Terminal Internacional del Sur (TISUR), Gabriel Monje Aguirre, suscribieron el convenio de inversión pública local.

La inversión que se hará en la infraestructura es de cinco millones de soles. En la misma se brindará servicios de formación profesional, además se contará con programas de formación continua como el Centro de Idiomas, CEPRUNSA, Centro de Informática – INFOUNSA, entre otros.

Se estima que cerca de 13 mil jóvenes de la provincia de Islay se beneficiarán con esta obra a lo largo de los años. Ellos ya no tendrán que viajar a la ciudad de Arequipa para seguir una carrera profesional.

En este moderno edificio, no solo estudiarán la carrera profesional de Administración, sino también complementarán su formación académica estudiando otros idiomas y computación.

Para ver noticia original, haga clic aquí.