VendeMás: una nueva solución de pago dirigida a emprendedores que quieran incrementar el potencial de sus negocios

VendeMás, una nueva solución de pago, se presenta al mercado peruano como una alternativa dirigida a emprendedores que quieran incrementar el potencial de sus negocios, en variedad de ámbitos comerciales: desde bodegas, y pequeños mercados, hasta trabajadores técnicos e independientes, taxistas, vendedores de puerta a puerta, entre otros.

VendeMás es una propuesta con simples procesos, la cual brinda seguridad y permite que los negocios afiliados puedan incrementar su público y venta al aceptar el pago con tarjetas de débito y crédito. Esta solución de medio de pago, opera al fusionar un POS Móvil (MPOS) con una aplicación para smartphones que permite administrar la información.

“A través de VendeMás buscamos convertirnos en aliados de estos pequeños negocios de grandes emprendedores, asesorándolos para que puedan crecer y vender más con nuestras soluciones. En ese sentido, tenemos un mercado potencial de más de 2 millones de comercios, y en cinco años esperamos alcanzar los 200,000 clientes”, afirmó Iván Castañeda, Gerente General de VendeMás.

Esta nueva plataforma de pago permitirá contar con una mejor administración del negocio, realizar estadísticas de ventas y procesamiento de data, mantener un registro detallado de clientes e ingresos, y visualizar ranking de productos (en caso se haya creado el catálogo personalizado). También, nuestra aplicación permitirá generar ingresos adicionales a través de recargas de celulares y pago de servicios variados. Esto último aplica a clientes específicos que tengan un resultado favorable a los requisitos mínimos solicitados.

Para acceder a VendeMás solo son necesarios un smartphone y una cuenta de correo electrónico. En el caso de la afiliación, ésta se realiza con DNI, RUS o RUC e involucra una cuenta bancaria o contar con una tarjeta Prepago VISA, en ambos casos se deposita el abono de las transacciones en un plazo de 48 horas útiles. Este servicio no presenta pagos mensuales ni de mantenimiento o instalación.

“Nos enfocamos en que la simplicidad sea el valor agregado de poder contar con un medio de pago electrónico. Nuestra proyección para finales del 2018 es contar con alrededor de los 25 mil MPOS en funcionamiento”, afirmó Castañeda.

Cabe destacar que VendeMás ingresa al mercado para brindar soluciones tecnológicas a los pequeños negocios para que puedan aprovechar el incremento del segmento de tarjetas de crédito y débito, y no se vean afectados por la competitividad de los nuevos formatos de comercios más modernos.

Sobre VendeMás

VendeMás es una nueva solución que ofrece respaldo y tecnología innovadora, y busca impulsar la aceptación de pagos de con tarjetas de débito y crédito en pequeños y medianos comercios como bodegas, mercados, trabajadores técnicos e independientes y taxistas; con el objetivo que puedan crecer y modernizarse.

Para más información, visite www.vendemas.com.pe