Arequipa: zapatos, joyas, carteras y tablets con mayor demanda por Día de la Madre

El Pueblo.- Las mamás agradecen cualquier regalo que sus hijos les den, pero lo que más les gusta recibir en los últimos años son los artículos de uso personal, como: zapatos, joyas, carteras, y tablets. De esta forma han quedado para el recuerdo los tradicionales electrodomésticos, que un quinquenio atrás eran los primeros en la lista de obsequios.

Las smartphones, también se proyectan a convertirse un regalo clave para todo tipo de mamás, pues facilitará el trabajo no solo de quienes están fuera de la casa la mayor parte del tiempo como ejecutivas que atienden constantes reuniones de trabajo, sino también a las mamitas deportistas, viajeras e inclusive para las amas de casa.

Lo que también está haciendo suspirar a las madres del siglo XXI son las planchas para el cabello, maquillaje para el rostro, perfumes, ropa, cremas, y además la lencería. La novedad de obsequios para el 2018 son los gift cards (tarjetitas con saldo para que las mamitas compren lo que ellas más deseen, a su gusto, medida y talla exacta).

ALTAS VENTAS
A días de celebrar el “Día de la Madre” los arequipeños han empezado a abarrotar centros comerciales, tiendas y ferias, donde ya se lucen las novedades del presente año. Y es que esta es una de las celebraciones favoritas de los nacidos en la tierra del Misti y, por tanto, una fecha en que el comercio saca cuentas alegres.

Por ejemplo, en Parque Lambramani lanzaron la Ruleta Regalona de Mamá para los días 04, 05, 06, 11, 12 y 13 de mayo, donde pueden participar todas las personas que realizaron compras mayores a los 70 soles en tiendas menores, restaurantes y patio de comidas del megacentro.

DATO
Entre los premios que pueden ganar destacan tablets, ollas arroceras, licuadoras, consumos de los diferentes establecimientos, tickets para el cine, planchas para cabello y más.

Para ver noticia original, haga clic aquí.