Arequipa: Ministro de la Producción visita la región para supervisar avances

Ministerio de la Producción.- El ministro de la Producción, Daniel Córdova, visitará hoy la región Arequipa con el objetivo de supervisar los avances de proyectos vinculados a la pesca artesanal y la promoción de las mypes.

  • El titular de PRODUCE estará acompañado por el viceministro de Pesca y Acuicultura, Javier Atkins; el viceministro de Mype e Industria, Raúl Pérez-Reyes
  • También visitará instalaciones del DPA de Ilo, en Moquegua, donde se reunirá con gremios de pescadores artesanales

Durante su visita, se trasladará a Camaná donde inspeccionará las obras del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) de Quilca y sostendrá un diálogo con los pescadores artesanales de la zona.

En la ciudad de Arequipa sostendrá reuniones con miembros de la Cámara de Comercio PYME y la Cámara de Comercio de Arequipa. Asimismo, recorrerá las instalaciones de empresas destacadas de la ciudad.

También se trasladará a la ciudad de Ilo en Moquegua para inspeccionar los avances del DPA en dicha ciudad, cuyas obras se reiniciaron en marzo del presente año. Además, se reunirá con gremios de pescadores artesanales.

“En este viaje vamos a ratificar nuestra voluntad de mantener siempre un dialogo abierto y atender las demandas con el objetivo de promover la pesca, uno de los principales ejes de trabajo del Gobierno del presidente Martin Vizcarra”, sostuvo Córdova.

El titular de PRODUCE estará acompañado por el viceministro de Pesca y Acuicultura, Javier Atkins; el viceministro de Mype e Industria, Raúl Pérez-Reyes; y el director del ITP, Paul Kradolfer.