La Libertad: SATT busca recuperar 500 mil soles generados por deudas tributarias

La República.- El Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) busca recuperar cerca de medio millón de soles, monto correspondiente a las deudas generadas por los contribuyentes, con el Gran Remate Público 2018 que realizará este 26 y 27 de marzo desde las nueve de la mañana.

El ente recaudador rematará un total de 39 unidades motorizadas, cuyos precios base se han fijado desde los 38 soles; además de 20 inmuebles con precios desde los 28 mil soles y autos desde los 582 soles.

Al respecto la representante de Ejecutoría Coactiva, Vanessa Márquez Cobarruvias, explicó que estos bienes fueron embargados a sus propietarios por no cumplir con el pago de tributos e impuestos; asimismo, por no cumplir con la cancelación de las multas por infracciones al Reglamento de Tránsito y por faltas administrativas.

Los bienes a rematar son: una trimoto, dos autos, 36 motocicletas. Además, se rematarán alrededor de 20 inmuebles, algunos ubicados en las urbanizaciones La Merced, San Isidro y San Andrés.

La subasta de las unidades se realizará el lunes 26 en el Depósito de Vehículos de la comuna, a espalda del Terrapuerto, y el martes 27 de marzo se realizará el remate de bienes inmuebles en el auditorio de la sede principal del SATT.

Para ver noticia original, haga clic aquí.