Puno: buena Pro de la carretera Checca – Mazocruz será el 20 de marzo

Radio Onda Azul.- Según el cronograma publicado en el portal web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE y del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), entre el 13 de marzo de este año al 19 del mismo mes, se realizará la evaluación y calificación de ofertas, es decir de las empresas postoras que pretenden ganar el proceso de licitación para la ejecución del proyecto vial carretera Checca . Mazocruz.

Según el consejero regional por la provincia de El Collao, Hugo Efraín Huacca Contreras, más de 20 empresas postoras estarían participando del referido proceso de licitación. Posterior a esta etapa y para el 20 de este mes se ha programado la entrega de la buena pro a la empresa ganadora del proceso de licitación. El fiscalizador no descartó que haya algunos retrasos, pero consideró que este mes se debe conocer a la empresa ejecutora de la obra.

Según el portal MIKI del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la construcción de la carretera Checca Mazocrus demandara una inversión de 281 millones 986 mil 154 soles.

Para ver noticia original, haga clic aquí.