Arequipa: usuarios de SEAL pueden llamar al * 9000 para cualquier consulta

La República.- La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. puso a disposición de la población usuaria un número corto y de fácil recordación a fin de atender las emergencias, deficiencias en el servicio o reclamos comerciales. Se trata del *9000 (asterisco nueve mil).

El gerente general de SEAL, José Málaga Málaga informó que se implementó este número de fácil recordación para mejorar la atención de los clientes a través del Call Center de la empresa ante una emergencia o reclamo, este servicio es accesible sólo desde teléfonos celulares de los operadores Movistar, Claro y Entel. Mientras que para la telefonía fija está a disposición el 381188 de Fono SEAL.

Explicó que la idea es ofrecer un mejor servicio y resolver cualquier contingencia que pudiera presentarse en el suministro del servicio eléctrico, señaló que la idea es brindar más canales de atención a sus usuarios.

Si bien no reemplaza al número 381188 de Fono SEAL, el número rápido se suma a los canales de atención al cliente, siendo el *9000 un numero de más fácil recordación.

MÁS NOVEDADES
Asimismo informó que SEAL empezó a trabajar con un aplicativo gratuito, que le permitirá al usuario, acceder a los diferentes servicios que ofrece la empresa. Se trata de un aplicativo desarrollado en los últimos meses que se puede descargar desde Internet a los celulares o a cualquier dispositivo Android o iOS.

Desde este aplicativo el ciudadano puede llamar a todos los números y anexos de SEAL, además podrá encontrar todas las sedes de la empresa y llegar a ellas a través del aplicativo de ubicación Waze, revisar horarios de atención, interactuar con las redes sociales, descargar archivos, entre otros, mejorándose así el contacto con el usuario.

COMO INSTALARLO
Es muy fácil descargarlo; con solo ingresar al Play Store de Google se baja gratuitamente el aplicativo Star Phone y en su guía se ubica rápidamente a SEAL. Desde allí se podrá acceder de manera inmediata a todos los servicios ofrecidos en la página WEB de SEAL. Por ahora, el acceso es informativo con el fin de familiarizar a los clientes de SEAL. Posteriormente se atenderá hasta los reclamos, así como el estado en el que se encuentra cualquier expediente.

Para ver noticia original, haga clic aquí.