Piura: Fondo de Vivienda Policial organiza Feria Inmobiliaria en la región

InfoMercado.- Del 9 al 11 de setiembre se llevará a cabo la Feria Inmobiliaria del Fondo de Vivienda Policial (Fovipol), en la I Macrepol Piura, Av. Sánchez Cerro, Carretera Panamericana Norte Km. 2.5, de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

La feria que será inaugurada por el Crnl. Herbert Iván Ramos Ruiz, gerente general de Fovipol, tiene como objetivo cumplir con el compromiso de acercar a la corporación policial del Perú a una oferta inmobiliaria con grandes facilidades.

Durante el evento, los efectivos policiales podrán tener a su disposición una amplia oferta inmobiliaria que cuenta con el respaldo de Fovipol, así como los proyectos de adjudicación que dicho fondo se encontrará desarrollando en el departamento de Piura.

Asimismo, en la feria podrán disfrutar de una renovada escala de préstamos que va desde una capacidad máxima de crédito de S/. 184,000 hasta S/. 654,000 soles dependiendo de su rango.

También habrá facilidades para estudiantes de la Escuela PNP, FOVIFUTURO, proyecto con el que podrán asegurar una vivienda a la culminación de sus estudios.

Durante el evento, se realizarán shows musicales y actividades para el entretenimiento de toda la familia. Además, se sorteará 3 motos entre los asistentes, así como diversos concursos con regalos sorpresas.

Cabe señalar las metas alcanzadas en la actual gestión son reflejadas a través de los beneficios hacía la Policía Nacional, como es la Tasa Efectiva Anual (TEA) del 3.8% a un horizonte máximo de 30 años.

También la adquisición del FOVISEGURO, que otorga al efectivo 3 grandes beneficios sin costo alguno: Asistencia médica en más de 120 centros médicos a nivel nacional; seguro de desgravamen y el seguro contra todo riesgo, que protege el hogar de incendios, inundaciones y otros riesgos de la naturaleza.

Para ver noticia original, haga clic aquí.

Sea el primero en comentar sobre "Piura: Fondo de Vivienda Policial organiza Feria Inmobiliaria en la región"

Deje un comentario