Cajamarca: Concytec instalará su primera oficina descentralizada en la región

La República.- El gobierno regional de Cajamarca, firmará un importante convenio con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), y como fruto de ello se instalará la primera oficina descentralizada a nivel nacional de Concytec en Cajamarca, que contará con personal especializado para asesorar sobre los beneficios, programas y diferentes fuentes de financiamiento que ofrece Concytec.

Este lazo institucional tendrá una vigencia de tres años a partir de la suscripción del documento, que será refrendado por sus respectivos titulares, lo que constituye un fortalecimiento de instituciones por lograr el progreso de la región.

El objetivo es realizar acciones de colaboración y articulación conjunta orientadas a la formulación e implementación de actividades de promoción, desarrollo de la ciencia, tecnología e innovación tecnológica en la región, que contribuya a mejorar su productividad y competitividad.

El asesoramiento será directamente a estudiantes de pregrado, maestría, doctorado, docentes e instituciones orientadas a la investigación, asociaciones, empresas, emprendedores, trabajadores del sector público y ONGs.

Para ver noticia original, haga clic aquí.