Mercados & Regiones recibirá premio de periodismo económico de IE Business School

La revista Mercados & Regiones, con sede en Arequipa, recibirá el Premio de Periodismo Económico Iberoamericano que otorga el IE Business School, en la categoría de mejor medio iberoamericano editado fuera de ciudad capital, por su trabajo en comunicación de información económica y empresarial de las regiones de Perú.

Cabe resaltar que es la primera vez que un medio fuera Lima recibe este importante galardón; en los años 2014 y 2012, diario Gestión y el suplemento Día 1, de El Comercio, respectivamente, también fueron reconocidos por la escuela de negocios. El premio cuenta con el patrocinio del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF) y el apoyo de CNN en Español, Cinco Días, Iberia y Casa de América.

El Premio de Periodismo Económico Iberoamericano es el único de sus características en la región, y en sus siete primeras ediciones han participado más de 1,750 artículos y varios cientos de periodistas y medios de comunicación de toda América Latina y España. Además, por tercer año consecutivo, se otorgará el premio al mejor medio de comunicación publicado o con sede central fuera de las ciudades capitales (medios de cobertura regional en cada país). Esta categoría quiere destacar el papel de la prensa económica en ciudades que no sean capitales de un país.

IE Business School es considerada una de las mejores escuelas de negocios del mundo, según los rankings que publican anualmente Financial Times, Wall Street Journal y The Economist.

La ceremonia de entrega será el próximo 24 de abril en Casa América, en la ciudad de Madrid.