Arequipa: Sodexo Pass apuesta fuerte por región y el sur del país

Alfonso de los Heros, Country President On-Site Services de Sodexo Perú y recientemente designado CEO Benefits & Rewards Services de Sodexo Pass, visitó Arequipa y se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Arequipa y miembros destacados de la comunidad empresarial Arequipeña para fortalecer sus relaciones comerciales y generar alianzas estratégicas.

Aprovechando la visita, Sodexo Perú anunció que su servicio de Food Pass, denominado Sodexo Pass, ha logrado liderar su rubro en Arequipa y el sur del país, gracias al reconocimiento del mercado que ha producido un crecimiento sostenido en los últimos años. “Este liderazgo es el resultado de nuestro enfoque en ofrecer servicios de calidad de vida, que permiten fidelizar, no solo a nuestros clientes, sino también a sus colaboradores”, señaló el ejecutivo.

En los últimos años, Sodexo Pass ha logrado expandir su cobertura a todos los departamentos del país, sumando más de 150 mil usuarios y alrededor de 160 mil empresas afiliadas.

Cabe resaltar que, desde el 2007, Sodexo Pass cuenta con más de 200 clientes ubicados en la región Sur, incluyendo importantes plazas como Cuzco, Ilo, Moquegua, Arequipa y Puno. Del mismo modo, Sodexo Perú también tiene presencia en Arequipa brindando servicios integrales que mejoran la calidad de vida de las personas.