La Libertad: Gobernador se reunirá con presidente por Chavimochic

La Industria.- El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías anunció que se reunirá con el premier César Villanueva y el presidente de la República, Martín Vizcarra, para hablar sobre la continuación del proyecto Chavimochic.

“Vamos a seguir presionando e impulsando este proyecto, por su vital importancia para la generación de mano de obra, el aseguramiento de agua para las tierras en producción, la ampliación de la frontera agrícola y el desarrollo regional”, remarcó.

Valdez señaló que la continuidad de los trabajos de la tercera etapa de Chavimochic ya está en la agenda del Gobierno Nacional y que la continuidad de los trabajos lo están viendo en los ministerios de Economía y Fianzas y en el de Justicia.

“Lo planteé en el despacho del presidente Vizcarra en la reunión que tuvimos hace poco más de una semana y mañana (hoy) miércoles tengo una reunión con el premier César Villanueva, donde aprovecharé también para insistir en la continuidad de los trabajos de la tercera etapa del proyecto”, dijo.

Para ver noticia original, haga clic aquí.