Ya está disponible la aplicación móvil de PERUMIN 33 Convención Minera

IIMP.- Todas las novedades de este gran evento, que se realizará en setiembre en Arequipa, estarán en la aplicación móvil.

Para realizar consultas en tiempo real y estar informado sobre el desarrollo de las actividades de PERUMIN 33 Convención Minera, uno de los eventos mineros más importantes del mundo que se realizará del 18 al 22 de setiembre en Arequipa, los participantes ya pueden descargar la aplicación móvil.

Luego de descargar la aplicación y acceder con un usuario, estarán disponibles los programas de las conferencias de los diferentes encuentros académicos – empresariales, la biografía de los expositores y la información de los exhibidores que estarán presentes en la edición 33 de PERUMIN.

Además, ofrece el plano de la sede ferial, redes sociales, fotografías del evento y más contenido multimedia, actividades sociales, notificaciones al instante de noticias y últimas novedades. Asimismo, es interactiva ya que los asistentes podrán completar encuestas y participar en votaciones en tiempo real.

Importante es destacar que también brinda una agenda con alerta que permitirá a los convencionistas organizar al detalle su itinerario. Incluso es posible intercambiar mensajes y organizar reuniones con los otros participantes, así como, enviar una tarjeta virtual de contacto (networking).

Dicha aplicación, que puede utilizarse sin conexión a internet, es compatible con celulares que cuentan con sistema Android e iOS y se puede descargar gratuitamente a través de Google Play y App Store, respectivamente.

Claves

-PERUMIN 33 Convención Minera se ha constituido en uno de los eventos mineros más importantes del mundo, donde se analiza la problemática de la industria minera peruana.
-El megaevento tendrá 7 encuentros académico-empresariales y la Exhibición Tecnológica Minera (EXTEMIN) que contará con 1,642 stands, que incluye 15 pabellones internacionales, y que albergarán a más de 1,000 empresas nacionales e internacionales.