Asistentes a PERUMIN 33 pueden buscar alojamiento en minisite del IIMP

IIMP.- Los alojamientos, previamente verificados, están ubicados en distintos puntos estratégicos de la Ciudad Blanca.

A fin de brindar al participante la oportunidad de elegir la mejor opción de alojamiento y disfrutar de una agradable estadía durante la realización de PERUMIN 33 Convención Minera, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) pone a disposición un moderno minisite con una amplia oferta de espacios en alquiler ubicados en distintos puntos estratégicos de Arequipa.

El moderno minisite de PERUMIN 33, uno de los encuentros mineros más importantes del mundo, que se realizará del 18 al 22 de setiembre en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), ofrece alojamientos en alquiler como casas, departamentos, hoteles, hostales, casas de retiro, boutique, entre otros, previamente verificados.

Ante la creciente demanda de alojamiento en Arequipa, los interesados pueden reservar un inmueble ingresando a https://goo.gl/4BDA7N. Luego de revisar los requerimientos necesarios: ubicación, dimensiones y características, se podrán contactar de manera directa y con la debida anticipación con el anunciante.

Importante es resaltar que esta plataforma de información no implica la existencia de ningún acuerdo o vínculo comercial de los organizadores de PERUMIN con los anunciantes que exponen sus ofertas. Por tanto, se exime de cualquier responsabilidad de incumplimiento de los contratos que se celebren en el marco de la renta de estos inmuebles.

PERUMIN 33 Convención Minera se ha consolidado como el de mayor asistencia, expectativa y organización a lo largo de sus ediciones gracias al número de delegaciones internacionales, autoridades gubernamentales y la variedad de productos y servicios que concentra. Este año el megaevento minero espera convocar a cerca de 68 mil participantes.

Clave

Desde que fue creado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), en 1954, el evento bienal PERUMIN Convención Minera busca fortalecer el desarrollo profesional especializado de los participantes y divulgar nuevos conocimientos que son resultado de la investigación, innovación y aplicación de tecnología en las operaciones mineras.

El IIMP es una asociación que desde 1943 tiene como misión contribuir en el crecimiento y difusión de las buenas prácticas de minería en el país. En ese contexto, y en el marco de PERUMIN 33, seguirá apostando por desarrollar más conocimiento y difusión del sector.